Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé: “O competimos a muerte o vamos a sufrir”, “no creo que nos alcance con jugar bien”

Albert Rudé: “O competimos a muerte o vamos a sufrir”, “no creo que nos alcance con jugar bien”

Yo he visto este equipo como compite (Herediano) y realmente compite muy, muy bien. Nosotros tenemos que estar mínimo a su altura para poder competir y sacar esos tres puntos"

by Pamela Solano

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, fue sincero en conferencia de prensa advirtió que jugar bien no les será suficiente y que si no compiten sufrirán.

El partido del miércoles ante Herediano no será uno fácil para los rojinegros, así de claro lo tienen todos en la institución manudo. El estratega admitió que no hay otra clave que ser competitivos para poder ganar.

“La clave es la competitividad, pero competitividad de verdad. No creo que mañana, lo digo sinceramente, nos alcance con jugar bien”, aseguró.

“O competimos a muerte o vamos a sufrir. Yo he visto este equipo como compite y realmente compiten muy, muy bien. Nosotros tenemos que estar mínimo a su altura para poder competir y sacar esos tres puntos”, añadió.

El juego no va a permitir desconcentraciones, afirmó el español, quien dijo que todos están concentrados en los 3 puntos.

“Va a ser un partido muy duro, lo saben los chicos, lo sabemos todos, pero estamos enfocados en competir al máximo y sacarlo adelante”, indicó.

El juego entre manudos y heredianos será este miércoles a las 8:00 p.m. A los florenses los dirigirá el gerente deportivo, Jafet Soto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware