Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé: ”No creo que me cueste la lectura y sí asumo las responsabilidades”
Albert Rudé afirma que no lograron la victoria, pero no por una mala lectura de juego.

Albert Rudé: ”No creo que me cueste la lectura y sí asumo las responsabilidades”

"“No creo que me cueste la lectura y sí asumo las responsabilidades, como siempre lo he hecho, tanto cuando ganamos, empatamos o perdemos. ¿Por qué no lo gano? Porque hay más circunstancias del juego que no lo han permitido”, afirmó.

by Pamela Solano

Tras el empate 1-1 contra el Club Sport Herediano, el entrenador de Alajuelense Albert Rudé señaló que este miércoles no ganaron por diferentes circunstancias, pero no por mala lectura de juego. Afirma que controlaron el juego hasta un momento específico donde tuvieron que cambiar y asegurar el empate.

El español afirmó que le gusto cómo jugó su equipo, por la manera en que se paró y por que en la mayor parte del partido lo ganaron tácticamente.

“Me gustó mucho como se paró el equipo, cómo jugó el equipo. Teníamos un plan que nos salió excelente hasta el momento que empiezan circunstancias mucho más difíciles y que es un momento donde tu tienes que cerrar el partido para sacar el punto de acá y es lo que hicimos.

“Nosotros veníamos a por los tres, teníamos el partido controladísimo, un jugador de más. Estábamos jugando bien y eso es fútbol, llegan circunstancias que ninguno se espera, se da la vuelta y uno tiene que responder ante eso. Estamos de visita, teníamos que sacar ese punto, nos aferramos a él y ese punto nos mantiene de líderes”, comentó.

Ante la consulta de sí le cuesta leer los partidos o porqué no logró ganar el partido respondió que toda responsabilidad es suya, pero que no cree que tenga problemas viendo e interpretando lo que pasa en cancha.  

“No creo que me cueste la lectura y sí asumo las responsabilidades, como siempre lo he hecho, tanto cuando ganamos, empatamos o perdemos. ¿Por qué no lo gano? Porque hay más circunstancias del juego que no lo han permitido”, afirmó.

“Hasta ese momento, creo que éramos superiores, estábamos muy bien parados. Estábamos ganando tácticamente el partido en todos los momentos de juego y al final como digo esto es futbol pasan circunstancias. Uno como entrenador tiene que adaptarse a ellas, creo que el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo para sacar ese punto que nos deja en la punta de la tabla que es lo que queremos, es nuestro objetivo”, añadió.

Este resultado deja a Alajuelense empatado con Guadalupe y Cartaginés en el primer lugar, pero por diferencia de goles queda en el primer puesto. Los manudos enfrentarán a San Carlos en la próxima jornada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware