Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Albert Rudé conoce poco de Jafet Soto como técnico

Albert Rudé conoce poco de Jafet Soto como técnico

by Tony Arias

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé preparó el juego ante Herediano sin saber lo que va a mostrar el rival.

El español confiesa que analizó algunos juegos de cuando Jafet Soto se sentó en el banquillo florense, para poder descifrar lo que va a mostrar ‘El Team’ este miércoles.

“Lo que podemos ver son los partidos que él ha dirigido para poder sacar información de cómo dirige a sus equipos”.

“Evidentemente hay una incertidumbre porque en tan poco tiempo no sabemos exactamente como va a plantear el partido, pero viendo cómo juega el equipo y los principios que tiene, nosotros creemos que es muy difícil cambiar los principios en tan poco tiempo y por lo tanto Herediano seguirá jugando a lo mismo y nosotros preparados lo mejor posible para hacernos fuertes frente a esos principios que estamos viendo”.

Rudé también se defendió de las críticas ante los malos resultados que tuvo su equipo ante Saprissa o Herediano.

“De hecho, entiendo perfectamente el tema de partidos tradicionales, el tema de partidos entre los equipos grandes, los entiendo perfectamente y los juego con muchísima intensidad yo también”.

“Contra Herediano que es el partido que nos interesa, porque lo enfrentamos este miércoles, hemos tenido un partido solamente, que acabó en empate y punto, es decir esa es nuestra historia contra Herediano desde que yo estoy aquí dirigiendo”.

“Lo que vamos a tratar en este segundo partido es ganar, poder sacar los tres puntos, poder abrir más brecha con ellos y poder estar aún más cerca de los otros”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware