Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense suma otra baja por lesión
Alajuelense suma otra baja por lesión. Foto: LDA

Alajuelense suma otra baja por lesión

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense reportó este domingo otra lesión en uno de sus jugadores. Los manudos perderán a uno de sus laterales por 10 días.

El parón del campeonato por el microciclo de Selección Nacional le ayudará a los equipos a recuperar jugadores que han sufrido lesiones en las últimas jornadas. En el caso de Alajuelense son tres los jugadores que están fuera.

Este domingo, comunicaron que Yurguin Román estará fuera por un periodo de 10 días por un desgarro.

“El lateral Yurguin Román es baja para el compromiso ante San Carlos por un desgarro en su cuádriceps izquierdo. El futbolista estará fuera de los entrenamientos por al menos 10 días”, indicaron los manudos.

La baja de Román se une a la de Celso Borges, que sufrió un trauma contuso contra Jamaica que le provocó dolor y limitación al apoyo del pie izquierdo y por ello habían comunicado que estaría fuera cinco semanas.

Asimismo, estaba en la “Clínica Manuda” Aarón Suárez que había sufrido un esguince grado 1 del ligamento colateral medial, y una pequeña lesión en la periferia del menisco. No obstante, este domingo ya está recuperado y es parte del once inicial manudo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware