Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense se enfoca en el camino que resta para alcanzar la 31

Alajuelense se enfoca en el camino que resta para alcanzar la 31

by Pamela Solano

Los manudos cerraron la fase de preparación de cara a las semifinales con victoria en los tres fogueos. El último fue ante el Sporting San Miguelito y aunque afirman que les complicó, lograron golearlos y ahora se concentran en afinar detalles y lograr el deseo ‘de su gente’ y levantar la 31.

José Miguel Cubero comentó que los partidos que tuvieron fueron de mucha ayuda para llegar de la mejor forma a las instancias finales. Asimismo, comentó que no importa si es un partido de entrenamiento o por la copa, siempre deben salir con la mentalidad de imponerse y dejarse la victoria.

“Primero que nada, era tener minutos y aprovechar. Es claro que ganar siempre es importante en cualquier partido que se vaya a jugar; sea amistoso, sea campeonato, y es claro preparándonos para lo que viene”, aseveró.

El volante indició que en el juego ante los panameños tuvieron un primer tiempo difícil, pero que para el final del juego lograron recuperarse.  

“El marcador bueno 3-0, pero contra un rival muy, muy difícil. En el primer tiempo fue muy, muy complicado y al final del encuentro caen las anotaciones. Tuvimos minutos prácticamente todos los jugadores y pensar en lo que viene”, manifestó.

“Cuando jugas siempre tenés que ganar, siempre tenés que ir por eso. Por un momento se te van a complicar los partidos, vas a ganar 1-0 y cuando podés marcar más anotaciones hay que aprovecharlo.

“Vienen de terminar el campeonato, es un gran equipo. Nos topamos con un excompañero que levantó acá la copa con nosotros, una gran persona como Machado, primero que nada, un gran ser humano y como futbolista también. Un gran equipo también nos complicó mucho el primer tiempo y el segundo. Al final caen algunas anotaciones que nos dan la tranquilidad para lograr el resultado”, agregó el futbolista.

Durante el parón han tenido primero a Saprissa en la mente, pero ahora intensificaran su trabajo para derrotar a los morados y avanzar a la final donde quieren ganar sin tener que llegar a la Gran Final.  

“Lo más importante es lo que pueda venir la próxima semana que es claro que es por lo que nos preparamos durante todo un campeonato. Es el sueño de nosotros, de nuestras familias, de la afición, de toda la junta directiva y de todos los que formamos parte de esta gran institución.

“Tomamos minutos, jugamos, gracias a Dios no hubo ninguna lesión. Ahora viene la última semana que es lo importante claro. Hemos trabajado durante todo un campeonato y pensar en el rival que viene, aunque ya lo veníamos haciendo y ponerlo todo en manos de Dios porque hemos venido haciendo un buen trabajo”, añadió.

Manudos y morados jugarán el partido de vuelta de la semifinal el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas se pueden adquirir en etickert.cr y van desde los ¢9.500 y hasta los ¢19.500.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware