Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense recurrió a tratamientos especializados para recuperar a sus jugadores

Alajuelense recurrió a tratamientos especializados para recuperar a sus jugadores

by Pamela Solano

En el partido de ida de la semifinal ante Saprissa, algunos jugadores de Alajuelense tuvieron que salir de cambio por estar agotados tras el juego de repechaje. Ellos se realizaron diferentes tratamientos y aseguran estar al 100% para el juego de este miércoles.

El estratega, Albert Rudé, explicó que si así lo consideran los futbolistas que se vieron afectados podrían incluso salir al juego desde el arranque del partido.

“Sabemos que está apretado, jugar con tan pocas horas de recuperación, sabemos que es un handycap. Lo tenemos nosotros también lo tienen ellos, pero nosotros contamos con muchas herramientas. Las estamos utilizando y el equipo va a llegar al cien por cien”, mencionó.

Bryan Ruíz, Celso Borges, Johan Venegas, Ian Lawrence, Leonel Moreira y Carlos Mora fueron los seis rojinegros que tuvieron participación con la Selección.  

“En el caso específico de Bryan, va a llegar al cien por cien, ahora estará full recovery para jugar los minutos que nosotros creamos necesarios, incluso poder iniciar si así lo consideramos”, manifestó.

“En referencia a las recuperaciones, entenderán que nos llegan jugadores, de un viaje muy largo, después de un partido con muchísima presión, con lo que se jugaban, con pocas horas de recuperación, con un tema de sueño intercambiado por las nueve horas de diferencia de cambio horario y los ponemos a jugar en el Nacional, una semifinal contra Saprissa.

“Hubo jugadores que los tuvimos que sacar, porque realmente no podían darnos más de lo que nos habían dado en ese momento, como el caso de Mora, Celso o Johan. Entonces estos jugadores han tenido unos tratamientos especializados para la recuperación y nosotros estamos contando con ellos al cien”, añadió.

Sobre el tanto de visitante que marcaron y la ventaja con la que llegan al juego de este miércoles, el entrenador explicó que saben que llevan la delantera, pero que no significa nada sino consiguen imponerse en su estadio.

“No es que lo consideremos una ventaja, el gol de visita, es que es una ventaja, por el valor doble, hay competiciones que no lo dan, aquí sí, entonces lo entendemos como una pequeñita ventaja, que puede ser al final, muy determinante, pero no para salir a especular”, señaló.

El juego entre manudos y morados es este miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto y el ganador de esta serie enfrentará al Cartaginés en la final de segunda fase.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware