Alajuelense presentó oficialmente este viernes la primera de tres camisas que anunciarán este año
En el Día del Liguismo, los rojinegros anunciaron a Umbro como su nueva marca y desde este viernes ya está disponible la camisa de local para la temporada 2023-2024.
Los manudos explicaron que este uniforme no solo están las tradicionales rayas rojinegras, sino que en ellas está la “topografía de Alajuela, es decir, hay una representación gráfica del mapa de Alajuela. Este detalle simboliza las profundas raíces de LDA con su localidad”.
En la parte trasera tiene impreso la leyenda “El día que nació el rojinegro” lo cual rinde homenaje al 4 de junio de 1925, fecha en la cual Liga Deportiva Alajuelense adoptó oficialmente los colores rojo y negro como sus insignias representativas.
Esta camiseta es parte de un lanzamiento global, ya que la marca Umbro también compartió el video y fotos en sus diferentes redes, intentando posicionar aún mejor la indumentaria eriza fuera de Costa Rica.
Desde este momento los aficionados erizos la pueden encontrar en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de nuestra tienda en línea https://tiendalaliga.cr/. Así como en Sportline y Penny Lane Sport. Próximamente estará disponible también en Uno Sports y Siman.
El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800. No obstante, los asociados tienen un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.
Alajuelense también comentó que si los rojinegros gustan personalizar la camiseta con cualquier nombre y número tendría un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.
Esta camiseta es la primera de tres uniformes nuevos; la de visita será presentada el viernes 14 de julio y la alternativa en agosto.