Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense anuncia tercera llegada de cara al Clausura 2022

Alajuelense anuncia tercera llegada de cara al Clausura 2022

by Pamela Solano
Jurguens Montenegro regresa a Alajuelense. Foto: LDA
Jurguens Montenegro regresa a Alajuelense. Foto: LDA

Liga Deportiva Alajuelense recibió el año 2022 anunciado un nuevo movimiento, los erizos confirman su tercera llegada.

Tras un paso veloz por el fútbol de Bolivia, Jurgens Montenegro regresa a Liga Deportiva Alajuelense.

El futbolista había firmado, en julio anterior, un año de préstamo con el Club Bolívar, pero al no consolidarse el delantero regresa al cuadro erizo como tercer refuerzo de cara al Clausura.

Con Bolivar estuvo convocado en 14 juegos, de los cuales en 4 fue titular, en 7 fue variante y 4 se mantuvo en el banquillo. Además, logró marcar un gol en agosto anterior. Su último juego fue el 11 de diciembre donde sumó 17 minutos.

“Me voy consciente de lo que entrené y me preparé para jugar, pero ahí poco a poco las puertas se abren. Esto es parte del fútbol, cuando unas puertas se cierran otras se abren, así es el fútbol y así es la vida”, dijo a Bolívar 24/7 Radio mientras salía del país sudamericana.

“Yo me voy consciente de que trabajé bien, de que di mi mayor esfuerzo, que respaldé a mis compañeros, pero por cosas de fútbol de que a algunos les toca jugar y a otros, a mí no me tocó esta vez. Sé que estoy joven, confío en mis cualidades y capacidades entonces sé que me va a ir bien. Lo único que tengo que hacer es tener paciencia y trabajar como lo he venido haciendo. No importa donde sea”, agregó.

Montenegro se había ido y los manudos tenían la esperanza de que fuera una de las mejores ventas del club ya que hubiese sido al City Group; no obstante al no concretarse ningún negocio volverá a vestir la camiseta rojinegra.

El oriundo de Puntarenas tiene contrato con los manudos hasta junio 2024.

El atacante se une a Marco Josué Meneses y Miguel Ajú como los refuerzos para el próximo campeonato. En cuanto a salidas los alajuelenses confirmaron a Alonso Martínez, Mauricio Vargas, Daniel Arreola y José Andrés Salvatierra. Además de Brandon Aguilera y Andrés Gómez a préstamo.

El otro anuncio hecho por los erizos es la renovación por un año de José Miguel Cubero. Los rojinegros aún están a la espera de lo que pase con Giancarlo González y Gabriel Torres con quien siguen negociando.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware