Dice que los rumores que vinculan al técnico de Liberia con Alajuelense pueden desestabilizar a los pamperos, para beneficio de los morados.
El representante de José Saturnino Cardozo (DT del Municipal Liberia), Luis García, habló en los micrófonos de Columbia sobre si existe una posibilidad de que el técnico paraguayo llegue al cuadro liguista. Esto dijo García:
“Sí supe que está el profe Cardozo, pero bueno. Lo supe por los medios de comunicación, no porque nos hayan contactado ni al profe ni mucho menos; creo que también la Liga Deportiva Alajuelense es una institución muy seria que no va a querer meterse en medio de una liguilla, de unos partidos tan importantes, a desestabilizar a equipos”.
Además, señaló que sería poco probable que Alajuelense busque generar algún tipo de movimiento que pueda desestabilizar a un equipo: “Sobre todo, lo digo honestamente, cuando probablemente uno de sus candidatos está jugando contra Saprissa, que es su mayor rival. Liga Deportiva Alajuelense no quiere que Saprissa quede campeón, pues no va en su rivalidad”, comentó.
Finalmente, reiteró que no ha existido ningún contacto oficial ni con el entrenador, ni con él, ni con la dirigencia de Liberia: “Sinceramente no ha habido ningún acercamiento formal, ni mucho menos, ni al profe, ni a mí, ni a la gente de Liberia”.





