Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”: Cameron Díaz tras convertirse en mamá a los 47

“Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”: Cameron Díaz tras convertirse en mamá a los 47

by Daniel Rojas

 Poco tiempo después de su retiro del cine en 2019, la actriz de Los Ángeles de Charlie, contrajo matrimonio en secreto con el reconocido músico Benji Madden, de la banda estadounidense ‘Good Charlotte’. Parecía que la vida de la celebridad estaba dando un gran giro: Por fin estaba formando una familia.

Tras una exitosa carrera de casi 30 años, la afamada actriz Cameron Díaz, recordada por su icónica actuación en la película ‘Locos por Mary’, tuvo un muy buen motivo para alejarse del cine desde hace varios años.

Luego de su última participación protagónica en la película The Other Woman, Díaz inició un nuevo ‘papel’ que le cambiaría su vida: la maternidad.

La actriz y su esposo decidieron recurrir al método de vientres de alquiler para de este modo poder convertirse en padres. Fue así como en el año 2019 y a la edad de 47 años, Cameron se convertiría en madre primeriza de Raddix.

Su experiencia. En una conversación con el medio de comunicación Daily Mail, ella expresó que, “con todas las increíbles experiencias que he tenido en viajes y los logros por trabajar duro y poner cosas en el mundo del que estoy orgulloso, lo sé, este es realmente el momento más gratificante de mi vida, estar en este lugar, llegar aquí”.

Aunque la actriz ama la maternidad, sabe que no es fácil por su avanzada edad para ser madre primeriza. “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”, dijo la artista, señalando que quería estar muchos años con su bebé.

Actualmente a los casi 50 años y con su hoja de tan sólo 2, Díaz se encuentra disfrutando de esta etapa, que, aunque califica de tardía, se siente plena en ella.

Finalmente, según lo que la misma celebridad cuatro veces nominada al premio Globo de Oro confesó, no le cierra las puertas a los sets de filmación de por vida.

En el 2013, Cameron Díaz fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware