Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Afortunadamente, Keylor Navas no aceptó ser el número 2”: Técnico del PSG abre puerta de salida del tico

“Afortunadamente, Keylor Navas no aceptó ser el número 2”: Técnico del PSG abre puerta de salida del tico

by Ronald Villalobos

Christophe Galtier habló este jueves con los medios de comunicación franceses sobre la situación de la portería del club. El DT del equipo parisino reconoció que el guardameta generaleño ha conversado con otro club en Italia, Napoli, según los reportes de la prensa europea.

Foto: Facebook PSG.

“Mi posición ha sido muy clara desde el inicio. He sido transparente. Yo decidí. Gianluigi Donnarumma es el número 1 y Keylor Navas es el número 2”, fue el inicio del discurso del director técnico del París Saint-Germain sobre el duelo en la portería.

Galtier fue consultado directamente sobre las supuestas conversaciones de Keylor Navas para dejar el club y vincularse a la Liga Italiana, específicamente, al Napoli.

Por cierto, el club italiano dio a conocer la contratación del experimentado Salvatore Sirigu durante este jueves.

“Todo lo que sé es que lo están haciendo bien. Siento que Gianluigi Donnarumma ha mejorado desde que lo designé como el número 1”.

“Claro, es más dificil para Keylor Navas, pero lo está haciendo bien en los entrenamientos, es un gran competidor y debemos respetarlo por lo que ha hecho en su carrera, todos los trofeos que tiene”, destacó Christophe Galtier sobre la competencia Navas – Donnarumma.

El DT del París Saint-Germain reconoció en la conferencia de prensa que Navas no está satisfecho al ser suplente y busca su salida.

“Yo tomé mi decisión, pero claro, el rendimiento dictará quién será el 1 y quién el 2. Afortunadamente, Keylor Navas no aceptó ser el número 2”, comentó el técnico.

“En cuanto a si él se va, sabemos que él ha tenido conversaciones (con clubes italianos)”, agregó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware