Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aficionado ‘devuelve’ a Keylor Navas en el tiempo: En gira por Japón, lo esperó con camisa morada de época del Mundial de Clubes y bandera de ‘Sele’

Aficionado ‘devuelve’ a Keylor Navas en el tiempo: En gira por Japón, lo esperó con camisa morada de época del Mundial de Clubes y bandera de ‘Sele’

by Jose Pablo Alfaro

Han pasado casi 17 años desde que el arquero tico visitó Japón para afrontar el Mundial de Clubes, pero un seguidor no olvida aquel momento. Arquero se detuvo, le firmó bandera tica y aficionado aprovechó para pedirle curioso favor.

Muy atento con la afición, Keylor Navas aprovecha las giras de pretemporada del PSG para detenerse, firmar autógrafos y compartir por unos segundos con los feligreses.

Sin embargo, durante la estancia del club en Japón un seguidor sorprendió al cancerbero con una petición, pero en especial con su vestimenta.

A diferencia de la mayoría de aficionados, que portan algún tipo de indumentaria del equipo parisino, este seguidor llegó vestido con la camiseta de Saprissa del Mundial de Clubes.

Aficionado tico en Japón junto a Keylor Navas.

Además, le pidió que le firmara una bandera de la Selección Nacional.

Sin pensarlo demasiado, Navas hizo una pausa y colocó su firma en el símbolo tico.

El aficionado aprovechó el breve contacto para pedirle al arquero un favor.

“Keylor, nos puedes conseguir entradas para mañana”, le dijo.

Es probable que el aficionado se refiriera al último cotejo del equipo francés frente al Gamba Osaka.

Se desconoce el nombre de este morado en Japón, pero ciertamente hablaba perfecto español y tenía rasgos físicos asiáticos.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Mundial de clubes. Lo cierto del caso es que la escena fue como una ‘máquina del tiempo’, pues hace casi 17 años, el portero viajaba a Japón para disputar el Mundial de Clubes con Saprissa.

En aquel momento, Navas era un prospecto con escasas posibilidades de jugar. Sin embargo, el técnico Hernán Medford decidió llevarlo como tercer guardapalos a la cita.

Este aficionado justamente aprovechó el instante con Navas para portar la camiseta morada, pero la de la era Vergara que afrontó el evento Mundial, como se refleja en video publicado por el PSG en sus redes sociales.

Por el momento, la etapa de pretemporada refleja múltiples dificultades para el tico, pues el nuevo entrenador, Cristophe Galtier, anunció que apostaría por Gianluigi Donnarumma como su cancerbero estelar y, en cambio, dejaría a Navas en la suplencia.

“Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como segundo portero”, afirmó Galtier.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware