Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Afición de Millonarios cuestiona suplencia de Juan Pablo Vargas en ‘Sele’ cuando el club más lo necesita

Afición de Millonarios cuestiona suplencia de Juan Pablo Vargas en ‘Sele’ cuando el club más lo necesita

by Jose Pablo Alfaro

Afición lamenta perder a su defensor, pero más aún ver que Costa Rica se lo arrebata y lo envía al banquillo. Incluso, el propio jugador tuvo que salir a defenderse de las críticas, “a mí se me sale de las manos el tema. Me dicen: ‘Es que usted abandona el equipo en las fases finales’. ¿Qué puedo hacer? El compromiso con mi país también es de suma importancia”

La ausencia de Juan Pablo Vargas en el enfrentamiento frente a Corea del Sur (2-2) es un tema de conversación entre los seguidores de Millonarios, especialmente por la importancia que tiene el futbolista para su equipo.

En el club es indispensable, pero aún así se perdería la fase final del certamen cafetero a causa del llamado a la ‘Tricolor’ Absoluta de Costa Rica.

Es decir, en su equipo lo extrañan, pero en la ‘Sele’ debe esperar en el banco, pues Francisco Calvo y Óscar Duarte son piezas con alta trascendencia para la ‘Tricolor’.

Por ejemplo, el sitio ‘Mundo Millos’ publicó en su cuenta de Twitter que Vargas no tendría participación y de inmediato los seguidores empezaron a comentar, “no sé como están los otros jugadores pero, ¿suplente? Y aquí necesitándolo”, se cuestionaba un seguidor, John Alex.

Algo similar sucedió en otro sitio llamado ‘La Página Embajadora’, que publicó el resultado del empate de la Mayor, con el detalle de la suplencia de Vargas como noticia principal.

De nuevo, los seguidores se molestaron y lo expresaron en sus comentarios, “siempre la misma vaina, se lo llevan a qué, ¡a nada!”, escribió Milton Stiven, otro aficionado.

(VIDEO) Brandon Aguilera: “Tal vez me hubiera gustado salir de una mejor forma de la Liga”

Vargas reacciona. La baja de Vargas para venir a la ‘Sele’ ha provocado tantos comentarios en las últimas semanas, que el propio futbolista tuvo que salir a aclarar que él sí está comprometido con el equipo, pero que se encuentra en una encrucijada, pues los partidos preparatorios de la ‘Tricolor’ chocan con la recta final del campeonato cafetero.

“A mí se me sale de las manos el tema. Me dicen: ‘Es que usted abandona el equipo en las fases finales’. ¿Qué puedo hacer? El compromiso con mi país también es de suma importancia, un Mundial no se juega todos los años o cada seis meses”, mencionó Vargas en declaraciones a ‘Win Sports’ de Colombia’.

“Lo importante que es para uno como jugador poder decir que voy a estar en el Mundial, no tiene precio. Es un sueño poder estar en Catar, de verdad. Como también es un sueño ser campeón con Millonarios”, concluyó Vargas.

Escrito por: José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware