Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aeronave siniestrada en Palmar Sur no tenía plan de vuelo reportado

Aeronave siniestrada en Palmar Sur no tenía plan de vuelo reportado

by Alejandro Arley

“Fue un vuelo irregular que, desde el control de tránsito aéreo, no tenemos información. No es una aeronave que tuviera ningún plan de vuelo regular”, dijo a Noticias Columbia el director general de Aviación Civil, Álvaro Vargas. Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

La madrugada de este jueves, el Cuerpo de Bomberos reportó la atención de un accidente aéreo cerca del campo de aterrizaje de Finca 9 en Palmar Sur, Osa.

Cuando las unidades extintoras arribaron al sitio, hallaron una aeronave tipo avioneta, sin matrícula, consumida en su totalidad por el fuego.

“Cerca de la misma, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer”, dice el reporte. De momento, se desconocen las identidades.

Aviación Civil recibió la alerta de la emergencia, pero la institución no tenía reporte de ese vuelo.

“Nosotros llevamos un control, tanto del despegue como del aterrizaje y en el momento en que una aeronave que esté volando de manera regular, no tengamos contacto con ella se activan las alarmas. En este caso, fue un vuelo irregular”, expresó Vargas.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que cerca de la aeronave se encontraron varios paquetes pero que será el OIJ el que determine el contenido o si hay alguna relación con el siniestro.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware