Adrián Chévez fue una de las sorpresas en la lista de convocados de la “tricolor”. El futbolista de Santa Ana ha recibido su primer llamado a la Selección Mayor de Costa Rica para partidos oficiales. Faltando ver si tendrá minutos frente a Panamá, así palpita el lateral izquierdo su oportunidad:
“El presidente del club (Johan Salas) fue quien me dio la noticia. Es un inicio muy importante para mí en la selección; lo trabajé, y sé que es difícil mantenerse en la Selección, pero para eso voy a trabajar”.
El futbolista, asegura haber trabajado mucho con Santa Ana para cumplir este sueño, “he trabajado mucho y me he esforzado con Santa Ana. Ahora, representar al país será muy importante para mí».
Promete «trabajar y esforzarme más. A un club tan pequeño como lo es Santa Ana, que venimos de la segunda división, también es importante dejarlo marcado en la historia. Es su primer campeonato en primera división, y ya hay un llamado a la Selección Nacional”.
Además, aprovechó de la experiencia de algunos de sus compañeros para hablar sobre este llamado a la Selección; “hablé con Condega. Él me dijo lo importante que es la selección y también me mencionó que, si uno trabaja y es constante, esto dará muchos frutos”, dijo Adrián.