Cargando...
Noticias de última hora—
Columbia
Deportes

Adiós a un árbitro que ni a nivel mundial se consigue hoy día, menos a nivel nacional

Redacción Columbia Deportiva - 21 de diciembre de 2023
Adiós a un árbitro que ni a nivel mundial se consigue hoy día, menos a nivel nacional

Falleció un hombre emblemático del arbitraje, don Carlos Luis Alfaro.

Excelente ser humano; excelente profesional. Un referente arbitral nacional como internacional, pero lo mejor: un ejemplo para el gremio. Que en paz descanse, don Carlos, así, don Carlos, como siempre le dije.

¿Quién fue don Carlos? Un árbitro de esos que ya casi ni a nivel mundial y menos nacional se consigue. Con solo uno de esos actualmente nuestro arbitraje no sería el desastre que es en la actualidad.

En paz descanse, mi amigo y gracias por ese legado que dejo en mí.

De mi parte, un gran abrazo y ni cuente allá en El Cielo del desastre penoso que vivimos en este momento, donde con un ex mundialista argentino está de instructor y junto con su supuesta mano derecha llevan nuestro arbitraje, aquel que usted ayudó a levantar, don Carlos Luis, al despeñadero. Imagínese, mi amigo, que ni un árbitro para dirigir la final de segunda división tiene y tuvieron que poner a uno de primera.

Pero me duele más tu partida, mi amigo don Carlos Luis Alfaro, mucho más que lo mal que anda nuestro arbitraje.

Foto: Don Carlos Luis Alfaro siempre se caracterizó por compartir su conocimiento con silbateros más jóvenes, como se aprecia en esta fotografía de antaño, junto a Ramón Luis Méndez (gentileza de Ramón Luis Méndez).

Don Carlos Luis Alfaro falleció este miércoles en horas de la madrugada.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
—
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla de posiciones...
Lotería Nacional
—
1º
2º
3º
Chances
—
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado