Portada » Adidas amplía imperio en América: “Es un buen trato”

Adidas amplía imperio en América: “Es un buen trato”

by Ronald Villalobos

La marca alemana sigue sumando patrocinios en selecciones latinoamericanas y Costa Rica es una de las más recientes.

Foto: Facebook Fedefútbol.

Adidas será la nueva marca patrocinadora de todas las selecciones nacionales de fútbol de Costa Rica, ya que el contrato con la empresa New Balance finalizó con el cierre de 2022.

Solo resta la oficialización del acuerdo y, además, conocer los diseños que tendrán las representaciones futboleras ticas.

De esta forma, serán siete las asociaciones latinoamericanas que sean respaldadas por la famosa marca alemana: Costa Rica, México, Jamaica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Apenas hace unos días, la Federación Jamaiquina de Fútbol anunció el patrocinio de Adidas en los uniformes de toda representación de los ‘Reggae Boyz’.

“Es un buen trato porque obtenemos un 20% de todos los productos de la Federación Jamaiquina de Fútbol que Adidas venda a nivel mundial, los cuales, irán directo para la Federación”, explicó el Secretario General del organismo caribeño, Dennis Chung en declaraciones publicadas por el sitio web de ‘The Jamaica Observer’.

Esta semana, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la llegada de la marca de las tres rayas a sus prendas futboleras.

“Celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino”, publicó el ente del fútbol peruano en sus redes sociales tras anunciar el acuerdo la noche del lunes 2 de enero.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad