Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Adal Ramones y su amor por Cartaginés: “Tenemos un equipo ganador y una racha que se debe romper”

Adal Ramones y su amor por Cartaginés: “Tenemos un equipo ganador y una racha que se debe romper”

by Anthony Porras

El reconocido productor mexicano de televisión está de visita en el país e irá al Morera Soto a apoyar a su equipo: el cuadro blanquiazul. Asegura que no cree en historias de ‘muñecos’ y que más bien considera que hoy van a ganar en Alajuela.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Adal Ramones es comediante, presentador, productor de televisión y… amante por completo del Club Sport Cartaginés.

A pesar de ser mexicano por los cuatro costados, y tampoco tener tantísimo tiempo disponible como para estar viniendo con mucha frecuencia al país, desde hace varios años Adal ha confesado que le encanta la ideología y la oportunidad de apoyar a un equipo de fútbol en Costa Rica, y ese es el Cartaginés.

De hecho, con relativa cotidianidad publica en sus redes sociales elementos de la provincia de Cartago, y por supuesto, del equipo del Cartagines. Y, aprovechando que el cuadro de la ‘Vieja Metrópoli’ está en la final de segunda ronda del Torneo, vino a Costa Rica a ver el cotejo.

Ramones llegó este miércoles por la tarde al país y este jueves estará en el reducto Morera Soto apoyando y enviando buena vibra al Cartaginés. Considera que aunque la final será muy disputada y cerrada, cuentan con las armas suficientes para buscar la victoria y alargar esto a una Gran Final.

“Espero que todos disfrutemos en el estadio y lo vivamos como es el pueblo tico. No creo en maldiciones o en eso de que todo se debe a la forma en la que se festejó el último título en una iglesia. Hoy tenemos un equipo ganador y hay una racha que se debe romper ahora. En el Cartaginés tenemos mundialistas, líderes de goleo, experiencia, novatos y jugadores premiados. No nos podemos amedrentar porque el otro equipo tiene mejores instalaciones, millones de dólares o ciertos jugadores, debemos ser como David contra Goliat”, manifestó.

Asimismo, también comentó que siempre intenta estar lo más informado posible y atento al Cartaginés, pues repitió varias veces que se ha convertido en el equipo de su corazón.

“Hago todo lo que puedo por estar conectado lo más posible a Costa Rica. He estado bastante ocupado y apenas hago pie en México, pero mi amigo y socio Juan Carlos Campos me dice cómo va todo, a quién contrataron, quién regresó como préstamo al equipo (Marcel Hernández) y me tiene al tanto de todo. Desde que Cartaginés se acercó a este momento histórico, he estado muy pendiente. Me llenó de emoción que la afición se tiró a las calles a celebrar (el pase a la final tras superar a Herediano). Hay mucho fervor, adrenalina y sé que hay mucha gente que quiere ver campeón a Cartaginés”, dijo.

Adal Ramones estará en uno de los palcos del Morera Soto, apoyando y alentando a su amado equipo, el Club Sport Cartaginés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware