Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ada Acuña: “Todos llegamos a la conclusión de que es un mentiroso, hasta el Frente Amplio”

Ada Acuña: “Todos llegamos a la conclusión de que es un mentiroso, hasta el Frente Amplio”

by Jenny Sánchez

Dos legisladores de diferentes fracciones concuerdan en un aspecto: no hay credibilidad en Alberto Vargas, alias Piero Calandrelli.

La diputada oficialista Ada Acuña y el diputado frenteamplista Ariel Robles conversaron con Noticias Columbia sobre lo acontecido en la Comisión de Financiamiento Político este miércoles.

Para la oficialista Ada Acuña, las pruebas que presentó Pilar y las que le han llegado a ella desacreditan al hombre detrás del troll.

Las manifestaciones de Vargas, a criterio de la legisladora, no confirmaron ninguna estructura paralela y llevaron a todos los diputados a no creerle.

“Todos llegamos a la conclusión de que es un mentiroso, hasta el Frente Amplio”, señaló Acuña.

Ariel Robles, diputado del Frente Amplio, confirmó a Columbia que Alberto Vargas no dice la verdad, y esto se sabe desde antes de la comparecencia.

Para Robles, el compareciente “se va en penales” en mentiras con la diputada Pilar Cisneros, la ministra de salud Joselyn Chacón y el gobierno.

“¿A quién le creemos?”, manifestó Robles, mientras indicó que existe una relación evidente entre el troll y Progreso Social Democrático.

Ariel señaló que, tomando como cierto el pantallazo que presentó Cisneros, desde octubre la ministra de salud sabía que Alberto Vargas era un troll, y aún así le pagó, independientemente de la causa.

Ada Acuña manifestó que la convocatoria de Vargas tenía dos objetivos claros: desprestigiar el trabajo de gobierno y cambiar el foco sobre Liberación Nacional, y atacar a Pilar Cisneros.

Para Ariel Robles, es el partido quien se desacredita a sí mismo. Además, sostiene que seguirá la investigación contra Liberación Nacional y el video “Salto al vacío”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware