Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Actualización: Policías habrían sido impactados por vehículo en Buenos Aires

Actualización: Policías habrían sido impactados por vehículo en Buenos Aires

by Alejandro Arley

La noche del lunes, dos oficiales custodiaban el sitio donde se reportó la caída de un vehículo a un guindo; uno de ellos fue hallado sin vida y el otro está desaparecido. Las autoridades localizaron este martes un segundo carro en el cauce del río.

Todo comenzó el domingo por la noche cuando vecinos de Cajón de Buenos Aires de Puntarenas, reportaron que un vehículo con dos ocupantes a bordo.

Las labores de búsqueda comenzaron el lunes y se suspendieron en la noche. Dos oficiales de la Policía se quedaron en el sitio para vigilar y evitar que personas ajenas a los cuerpos de rescate descendieran al precipicio.

Estos policías no contestaban las comunicaciones por radio, razón por la cual, sus compañeros fueron a buscarlos. Ahí encontraron la patrulla encendida y hallaron sin vida al oficial Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años de edad y con cuatro años de servicio. Su compañero, César Navarro Vidal, de 45 años, no estaba en el lugar.

Sorprendentemente, los cuerpos de rescate confirmaron esta mañana que hay un segundo carro en el precipicio. El director de la Fuerza Pública y viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, dijo que la tesis es que los oficiales fueron embestidos por el otro vehículo.

Calderón expresó que en el sitio hay indicios “que podrían indicar que todo se trata de un accidente de tránsito donde habrían resultado como víctimas los dos oficiales de la Fuerza Pública”.

A pesar de la posibilidad de que haya varias víctimas en la zona, de momento solo se ha recuperado el cuerpo de Cerdas. Personal de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos está en el operativo de búsqueda.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware