Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Acribillan a camionero por presumir con sus 33 hijos de mujeres distintas; se llama a sí mismo ‘La Leyenda’

Acribillan a camionero por presumir con sus 33 hijos de mujeres distintas; se llama a sí mismo ‘La Leyenda’

by Juan Jose Mendez

Un hombre con 93 hijos de 17 esposas distintas y otro líder de una secta que promueve la poligamia ha tenido 94 con 39 parejas diferentes. Conozca las personas con más hijos en el mundo, en cuenta un camionero que se hizo viral en redes sociales recientemente y al que tildan de ‘irresponsable’.

La celebración de un padre con sus hijos se volvió viral en redes sociales, pero no por las razones correctas. Demond George presumió en un post de Facebook a sus 33 hijos, producto de relaciones con diferentes mujeres. En su publicación agradeció a su madre y a las de sus hijos por ayudarlo en la crianza.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. Los usuarios calificaron a George de irresponsable. Además, los internautas recordaron que el hombre trabaja de camionero, por lo que consideran que no es capaz de satisfacer las necesidades de los niños.

El hombre se nombró a sí mismo como ‘La leyenda’, mientras que a sus hijos como ‘El Legado’. Ante las críticas, el hombre señaló que no es un hombre débil, por lo tanto, no piensa retirarse.

Como la familia de este hombre hay muchas. Aquí enumeramos las familias más grandes del mundo.

La Familia Vasíliev

Según los registros de un monasterio en Moscú, del vientre de la señora Vassilyev nacieron 69 niños. En 27 partos diferentes, tuvieron 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro de cuatrillizos. Esto los hace acreedores del récord de la mayor cantidad de hijos de una sola pareja.

Sin embargo, los archivos datan de los 1700´s, por lo que muchos dudan de la veracidad de los datos. Tal es el caso del periodista Adam Hadhazy, que en 2015 determinó a través de su investigación para la BBC, que es biológicamente improbable que la historia sea cierta.

La Familia Albina

Leontina Espinoza fue una mujer argentina que sostuvo el Récord Guinness de ser la más prolífica del mundo. Se casó a los 12 años con un hombre 28 años mayor que ella. Durante su matrimonio tuvieron 69 niños, pero solo sobrevivieron 57 de ellos. La mayoría de sus partos fueron múltiples: 27 trillizos y 22 mellizos.

La señora Espinoza falleció en 1998 en Chile. Nació en la pobreza de un parto de trillizos. Algunas versiones sostienen que Espinoza en realidad solo tuvo 16 hijos y que mintió para obtener ayudas sociales del gobierno.

“Mis hijos son mi gran orgullo. Nosotros somos muy pobres, muy humildes, pero gracias a Dios ninguno de ellos tiene maña, todos son trabajadores y los tengo a mi lado”, dijo la mujer años atrás al Canal 13 de la televisión chilena.

La Familia Mohammed

La ley islámica solo permite tener cuatro esposas, por lo que Daad Mohammed Murad Abdul Rahman se ha divorciado en 13 ocasiones. Con sus 17 esposas tuvo 93 hijos y en varias ocasiones señaló que espera llegar a los 100.

Cada una de sus esposas vive en su propia casa. Sin embargo, realizan reuniones familiares cada semana. Mohammed ha dicho en varias ocasiones que podría vivir con hasta 20 esposas si se le permitiera.

La Familia Chana.

Ziona Chana fue el líder de Chana pâwl. Esta es una secta religiosa que promueve la poligamia. La secta se estableció en la aldea de Baktawng, Mizoram en la India, donde nació Ziona. Ahí vivió con todas sus esposas y sus hijos.

El señor Chana tuvo 94 hijos con sus 39 esposas. A menudo se le atribuyó el récord mundial de ser el jefe de la familia existente más grande del mundo. Sin embargo, no está incluido en el Guinness. Ziona falleció en junio de 2021.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware