Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Noticias

Accidentes de tránsito dejaron 3 personas fallecidas y varias heridas durante la noche

Alejandro Arley - 2 de abril de 2023
Accidentes de tránsito dejaron 3 personas fallecidas y varias heridas durante la noche

Derrapes de motocicletas, colisiones y un atropello fueron parte de las emergencias de las últimas horas en distintas partes del país. Foto con fines ilustrativos.

Entre la noche de sábado 1° de abril y las primeras horas del domingo 2, la Cruz Roja atendió varios hechos de tránsito que provocaron tres muertes en sitio y traslados a centros médicos.

Este es el recuento con base en los datos de la Central de Comunicaciones de la Benemérita. Se está a la espera de que el OIJ brinde los detalles en cuanto a identidades de las víctimas y circunstancias de los accidentes.

7:53 p.m.

Talamanca, Hone Creek de Cahuita. Una colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta dejó una persona fallecida. El caso ocurrió de la entrada a Puerto Vargas tres kilómetros hacia Puerto Viejo.

10:54 p.m.

Curridabat, de La Galera dos kilómetros al norte, frente al Colegio SEK. Un hombre fue trasladado en condición delicada al hospital Calderón Guardia tras el choque entre un vehículo liviano y una motocicleta.

11:34 p.m.

Nandayure, Río Oro de Zapotal. El derrape de una motocicleta provocó la muerte de una persona en el sitio del suceso.

1:08 a.m.

Guácimo, Carambola de Duacarí. El derrape de una motocicleta obligó al traslado de un hombre en condición delicada al Hospital de Guápiles.

1:08 a.m.

Desamparados, San Miguel, frente al Gimnasio George Angulo. Otro derrape de motocicleta dejó a un paciente politraumatizado al que trasladaron a la Clínica Marcial Fallas.

02:34 a.m.

Sarchí Bajos del Toro, de Toro Amarillo. Un hombre murió víctima de atropello.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado