Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Abuchear a Donnarumma cuando juega con Italia es un sinsentido, critica Bonucci

Abuchear a Donnarumma cuando juega con Italia es un sinsentido, critica Bonucci

"Silbar a los jugadores que representan a su país en ese momento es como si también se abucheara a sí mismo"

by EFE

El italiano Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, declaró que “abuchear a un jugador cuando representa a la selección es un sinsentido”.

Se refiere al regreso de su compatriota Gianluigi Donnarumma a San Siro, la que fue su casa antes de dejar el Milan y firmar por el PSG francés, una decisión que siempre le ha sido reprochada por su anterior afición.

Cada vez que Donnarumma regresa al San Siro, el estadio en el que jugó durante seis temporadas con la camiseta del Milan, es tema de conversación en el país transalpino.

En Liga de Naciones sufrió silbidos contra España e Inglaterra y el capitán de la selección azzurra salió en su defensa y fue tajante sobre la situación que aqueja al meta de 23 años.

“Creo que abuchear a un jugador cuando lleva la camiseta de Italia es un sinsentido. Un aficionado puede tener todos los desacuerdos y decepciones que quiera, pero silbar a los jugadores que representan a su país en ese momento es como si también se abucheara a sí mismo. Por desgracia, me temo que Gigio no será el último. Necesitamos un crecimiento cultural”, manifestó.

Italia, que no está clasificada para el próximo Mundial de Catar 2022, está en proceso de reconstrucción.

“Me entristece y decepciona saber que no iremos al Mundial, pero en el futbol siempre hay que mirar hacia adelante y tenemos que empezar de nuevo con el objetivo de reconstruir lo que creíamos haber construido con fuerza durante la Eurocopa”, sentenció.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware