Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Abner Hudson: «Si me tocara jugar de nueve haré las cosas de la mejor manera»

Gabriel Zamora Miranda - 27 de agosto de 2026
Abner Hudson: «Si me tocara jugar de nueve haré las cosas de la mejor manera»

Luego de la temprana eliminación en Copa Centroamericana con el Club Sport Herediano, el delantero Abner Hudson habló en zona mixta con Columbia Deportiva sobre el rendimiento actual del equipo rojiamarillo.

A pesar del resultado, él mencionó que estaba «contento» por poder debutar en el torneo y conseguir marcar su primer gol con el Herediano, así como también felicitó a los compañeros por el esfuerzo en cancha, pero que «no les alcanzó».

«Si me toca jugar de nueve, con las decisiones del técnico en donde él me ocupe, yo intentaré hacer las cosas de la mejor manera y cómo responder o ayudar a la institución y al club», mencionó.

También explicó que él en su etapa de divisiones menores, en algunas ocasiones sí estuvo jugando como centro delantero, y en primera división con el Municipal Liberia jugó un partido también en esa posición.

«Muy bien con el profe la verdad, lleva muy poco tiempo al igual que yo, le da mucha oportunidad a los jóvenes, siento que me ha dado la confianza, y por eso trato de hacer las cosas bien», dijo Hudson sobre el actual entrenador del «Team», Paulo Wanchope.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla de posiciones...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado