Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Abiertamente, Héctor Vargas criticó “error” de su colega Geiner Segura en el planteamiento

Abiertamente, Héctor Vargas criticó “error” de su colega Geiner Segura en el planteamiento

Además de desnudar públicamente las decisiones técnicas de su colega, se permitió señalar puntos de mejora al fútbol costarricense: "El fútbol de Costa Rica es muy bueno, pero sería mucho mejor si fuera más dinámico. Si el fútbol tico tuviera más dinámica, en el área sería prácticamente imparable".

by Eduardo Baldares

“La línea de tres que armó allá creo que confundió al equipo y eso me dio la pauta que necesitaba para saber que (al Cartaginés) le dañaba la velocidad”.

El técnico del Real España de Honduras, Héctor Vargas, criticó abiertamente el planteamiento de su colega Geiner Segura en Honduras, que los catrachos encaminaron con una victoria 2 a 0 que luego consolidarían ganando de nuevo, 0 a 2, en Cartago.

“Allá dio esa ventaja. Acá tenemos a Heyreel Saravia, exjugador de ellos, que conoce muy bien al equipo y nos dijo que nunca había jugado línea de cinco. Fue el principio del error y después le pegamos en el momento justo. Nunca había jugado así y si lo hizo acá, fue por algo”, remachó.

El argentino salió feliz del “Fello” Meza, sacando pecho.

“Este equipo tenía mucho tiempo de no participar en Concacaf y la última vez perdió en el primer cruce contra el Tauro de Panamá. Cuando lo tomé al equipo iba último y logramos llegar a una final”.

¿Cuál fue la clave para arrollar al Cartaginés seis puntos a cero, cuatro goles a cero?

“Desde mi punto de vista, pegamos en el momento justo a un rival digno, muy bueno, con muy buenos jugadores. Cuando nos dominaba allá, le metimos el primer gol e igual en el segundo tiempo. Aquí pasó lo mismo. Le convertimos en el tiro libre. En el argot boxístico, diría que nos agarraron a golpes, pero nosotros le pegamos el golpe que los noqueó”.

Sobre Herediano, considera que será un rival muy duro en los cuartos de final de Liga Concacaf.

“El fútbol de Costa Rica es muy bueno, pero sería mucho mejor si fuera más dinámico. Si el fútbol tico tuviera más dinámica, en el área sería prácticamente imparable”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware