Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Abelenda no ve invencible al Herediano: “Fuimos totalmente superiores”, “Acuña fue injustamente expulsado”

Abelenda no ve invencible al Herediano: “Fuimos totalmente superiores”, “Acuña fue injustamente expulsado”

"Herediano llegó dos veces y nos hizo dos goles, pese a lo cual mantuvimos el orden a la hora de jugar", rescató el DT interino norteño

by Eduardo Baldares

“Herediano llegó dos vdces y nos hizo dos goles, pese a lo cual mantuvimos el orden a la hora de jugar”, rescató el DT interino de San Carlos luego de empatar a dos contra el súper líder, Herediano, resultado que derivó en la eliminación definitiva de sus Toros del Norte.

“Considero que fuimos totalmente superiores al Herediano. Tuvimos cinco o seis chaces para concretar”, expresó Víctor Abelenda de este juego en específico, en el que rescató “la actitud, la entrega y como enfrentar las situaciones adversas” luego de ir perdiendo 2 a 0.

Consideró, además, que el joven Sebastián Acuña “fue injustamente expulsado”. El volante vio la tarjeta roja cuando San Carlos presionaba fuerte en pos del tercer gol, al 76′.

Sobre el torneo en general, lamentó la eliminación. “Para dar ese golpe de calidad tenemos que ser más profundos y concretar más”.

¿Quién asumirá en su lugar?

“No tengo claridad quién puede ser el próximo entrenador. Me imagino que quienes vengan van a querer contratación”, dijo de cara al próximo certamen, en el que no sabe si él quedaría como parte del cuerpo técnico del primer equipo.

Considera que San Carlos tiene calidad, pero que quizás en algún momento la planilla se quedó corta y tuvo que modificar de posición a algunos jugadores.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware