Portada » Abelenda: “Cuando el rival te exige a los pelotazos, hay que defenderse con uñas y dientes”

Abelenda: “Cuando el rival te exige a los pelotazos, hay que defenderse con uñas y dientes”

by Eduardo Baldares

“Me voy contento, me voy tranquilo porque jugamos sin defensas centrales (naturales) una vez más e improvisamos. Me voy tranquilo por la gallardía de mis jugadores”, comentó el DT de San Carlos, Víctor Javier Abelenda, tras la paridad a uno contra Sporting en el Carlos Ugalde.

Los centrales itulares -el cubano Yosel Piedra y el panameño Eduardo Anderson- no estuvieron disponibles por sanciones y Abelenda tuvo que acomodar la zaga con Sebastián Acuña, Christian Martínez y por momentos Yurguin Román en esa zona.

“No es un resultado que queramos, queríamos ganar, me deja satisfecho por la entrega contra un rival que tiene capacidad de sobra en la delantera, que tiene una artillería completa, me cargaron el área”, complementó el uruguayo.

San Carlos no está disputando clasificación a semifinales, pero tampoco sufre por el no descenso.

“Por momentos vi el equipo que quiero en la parte ofensiva, pero cuando el rival te exige a los pelotazos y te mete dentro del área hay que defenderse con uñas y dientes”, continuó su análisis el estratega norteño.

“Luchamos por orgullo, amor propio, amor a la profesión. El fútbol es competencia y entre más arriba quedemos en la tabla nos cotizamos más”, sintetizó sobre el esfuerzo supremo de sus jugadores aún cuando está en una especie de limbo, sin disputar nada relevante arriba ni abajo.

Foto/Cobertura: Tony Arias.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware