Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Noticias

Abel Pacheco votará por Lineth Saborio: “Si algo hace falta en este país es un buen policía”

Allan Arroyo - 1 de febrero de 2022
Abel Pacheco votará por Lineth Saborio: “Si algo hace falta en este país es un buen policía”
Saborío fue la vicepresidenta y ministra de Presidencia en el gobierno de Pacheco. Foto: Archivo/ Tomada de Internet

El expresidente de la República, Abel Pacheco, confirmó que votará el domingo y de manera contundente responde que lo hará por el partido Unidad Social Cristiana. Así lo confirmó el exmandatario, vía telefónica, ante consulta de Noticias Columbia.

De manera contundente y sin pensarlo, Pacheco, de 88 años de edad,responde que debe cumplir con su deber como ciudadano.

Expresidente, Abel Pacheco

Su primo y candidato a la vicepresidencia con La Unidad, Franco Arturo Pacheco, lo acompañará en el voto.

Abel Pacheco confirmó, por primera vez, su apoyo público a Lineth Saborio, quien fue su vicepresidenta en el gobierno del 2002 al 2006, destacando su carrera policial como directora del OIJ.  

Expresidente, Abel Pacheco

El exmandatario no apoyó a su excompañera de fórmula en la convención interna del PUSC y se decantó en ese momento por el diputado Pedro Muñoz.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado