Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aarón Suárez: “Me he propuesto que este campeonato sea mejor que los anteriores”

Aarón Suárez: “Me he propuesto que este campeonato sea mejor que los anteriores”

Con los tantos conseguidos contra San Carlos, Aarón Suárez es el goleador del torneo. Señaló que se propuso que sea mejor que los anteriores.

by Pamela Solano

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, señaló estar muy motivado, contento y feliz con el esfuerzo que ha hecho en el arranque del torneo que le permitió hacer un ‘Hat-Trick’ en la segunda fecha.

Los erizos recibieron una falta de penal y ya el joven sumaba dos anotaciones, en ese momento, Johan Venegas, que es el penalero manudo, decidió darle a Suárez el balón y que él lo cobrara.

“No es todos los días que se puede hacer un hat-trick, Aarón tuvo la oportunidad y bueno era darle eso y que se llevara el balón a casa y muy contento por él”, dijo tras el partido Venegas.  

“La verdad es que es muy motivante, muy bonito, ver el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico y creo que eso motiva más, personal y al grupo”, señaló sobre esa acción el joven volante.

“Me he esforzado, he trabajado día con día y me he propuesto que este campeonato sea mejor que los anteriores y la verdad he iniciado con buen pie y ojalá termine con buen pie”, agregó.

Sobre el cambio de entrenador dijo que está muy motivado con Andrés Carevic y que así lo están viviendo todos a lo interno.  

“Mucha motivación, el profe Carevic se ha caracterizado en tener un equipo muy ofensivo y la verdad que se ha demostrado en estos partidos y seguimos trabajando y mejorando”, mencionó.

“Al final todos tratamos de dar lo mejor, de entrenar al máximo día con día, de captar la idea del profe y la verdad es que eso nos ha ayudado bastante. Todos estamos muy unidos y eso se refleja en la cancha”.

“Cada entrenador es diferente, el profe Coito tenía sus cosas, Carevic también tiene las suyas y creo que siempre con mucha humildad tratar de dar lo mejor y creo que este torneo nos ha ayudado bastante y todos estamos muy unidos y eso ayuda bastante”, afirmó el jugador.

 Alajuelense enfrentará en el Estadio Chorotega este martes a Guanacasteca a las 3:00 p.m. por la tercera fecha del torneo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware