Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Aarón Suárez explica la razón detrás de su capitanía

Aarón Suárez explica la razón detrás de su capitanía

by Pamela Solano

El partido de Alajuelense contra Santos del domingo anterior quedará en la memoria de Aarón Suárez como el juego en el que por primera vez tuvo la oportunidad de portar la cinta de capitán. “No me pesó”, dijo tras el juego al mismo tiempo que confesó porqué salió como el líder de los manudos.

El futbolista afirmó sentirse orgullo de su trabajo en el campeonato nacional, pero admitió que debe mejorar para regresar a su nivel, ya que reconoce que desde que se lesionó no volvió a ser el mismo.

“Orgulloso de mi mismo, de mi trabajo y de que el cuerpo técnico y los compañeros lo ven. Contento de poder apoyarlos y aconsejar al equipo. Siempre voy a estar a disposición de todos, aunque venga empezando, pero siempre voy a estar a disposición y a querer el bien para el equipo”, mencionó el jugador.

El volante explicó porqué salió con la cinta y porque esperaba ese momento en el que le dijeran que iba a portar la cinta.

“Me lo esperaba porque antes de iniciar el torneo se hizo una votación, los jugadores elegían a tres personas y en la votación yo quedé de sexto. Dentro de la cancha era el único que estaba y en parte sentía que me iba a tocar. Siempre trato de estar preparado mental y físicamente en todo momento y creo que no me pesó. Siempre trato de apoyar a mis compañeros.

“Algunos vacilan, algunas risas, otros me felicitan, que ojalá sea el camino para llegar a ser el capitán del equipo”, dijo con una sonrisa.

En su análisis del torneo comentó que debe trabajar más fuerte para mejorar y subir su nivel. El parón espera aprovecharlo para corregir detalles. Agregó que están ansiosos del clásico que vivirán en las semifinales.

“Ha sido un poco complicado, después de la lesión siento que no volví al mismo nivel, al mismo ritmo, pero yo soy muy exigente conmigo mismo y cada día trato de trabajar más, de hacer extras en la parte física y en la parte mental”, manifestó.

“Estamos con ganas de que empiecen las fases finales, se van a pasar eternas estas cinco semanas, pero igual todos estamos con muchas ganas de que empiece y de disfrutarlo al máximo”, concluyó Aarón Suárez.

Según el estadígrafo Alex Calderón, Suárez de 19 años, es el capitán más joven que ha tenido Alajuelense al menos de los últimos 50 años.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware