Portada » Aarón Cruz: “La serie está más abierta que nunca”, “Heredia más vivo que nunca”

Aarón Cruz: “La serie está más abierta que nunca”, “Heredia más vivo que nunca”

by Mariangel Ruiz Convenio ULatina

Tras el buen rendimiento de Aarón Cruz en el primer partido de semifinal, el portero florense rindió declaraciones de lo que podría pasar en el Carlos Alvarado. 

El pasado miércoles Herediano cayó 1-0 frente al Alajuelense en el Morera Soto, con Cruz volando de palo a palo para impedir más anotaciones erizas.

Cruz reconoció que “fue un partido difícil, la Liga es un gran equipo, tiene grandes jugadores y está dirigido por un gran técnico. Muy contento con el esfuerzo de mis compañeros, obviamente no era el resultado que queríamos, queríamos un resultado más positivo, pero está en nosotros ir a hacer nuestro trabajo en casa”. 

“La serie está más abierta que nunca, Heredia más vivo que nunca y bueno, invitar a todos los heredianos para que se hagan presentes y que nos hagamos sentir, para nosotros es fundamental el apoyo de ellos”, agregó sobre el ambiente que espera en el Carlos Alvarado, Santa Bárbara.

Aarón habló un poco más acerca de la localía del próximo sábado, “Vamos para casa, vamos con nuestra afición y tenemos que hacer valer esa localía, la Liga es un gran equipo ya lo dije, pero bueno, ya está en manos de nosotros buscar el resultado”. 

El guardameta habla acerca de su rendimiento personal, “Me siento bien, como siempre he dicho, siempre hay espacio para crecer y para aprender, pero bueno esperemos seguir creciendo, muchas cosas por mejorar, ahorita es principal o grupal para así ser más fuertes para sacar el resultado del sábado que es lo único que queremos”. 

El partido de semifinal de vuelta será en el estadio Carlos Alvarado, casa del Club Sport Herediano a las 8:00 p.m. el próximo sábado. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad