Portada » Aaron Cruz: “Hay una gran competencia, pero somos un buen grupo de porteros”

Aaron Cruz: “Hay una gran competencia, pero somos un buen grupo de porteros”

by Mariangel Ruiz Convenio ULatina

El portero de Herediano es uno de los tres convocados por Gustavo Alfaro a la Copa América, junto a Kevin Chamorro del Saprissa y Patrick Sequeira del Ibiza de España.

A pocos días del inicio de la justa continental, el arquero brindó declaraciones al departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

Dijo que en el grupo están “contentos de estar acá, para mi es un gran privilegio. Hay una gran competencia, son grandes porteros y grandes compañeros. A los dos ya los conocía desde antes y pienso que hay muy buena química y además somos un gran equipo de porteros”.

Aseguró que “hay un gran ambiente y eso es muy importante, que estemos comprometidos, y jalando para el mismo lado que es fundamental”.

“Hay que estar preparado, aquí lo importante es estar en la misma línea, pero bueno, aquí lo primordial es el grupo y gracias a Dios nos fue bien en estos últimos dos partidos y ahora es Copa América y el grupo esta muy comprometido, está trabajando de la mejor manera”, esto expresó el portero Cruz previo a Copa América.

Ante su debut en este torneo se refirió a lo siguiente, “pienso que es una gran oportunidad para todos, poder hacer una buena copa, ya estamos pensando en Brasil que es el primer rival y bueno pienso que ahorita en estos entrenamientos es ver lo que quiere el profesor y seguir la idea”.

Aarón también comentó sobre su grupo que es conformado por bastantes jóvenes, “Es un grupo muy jóven y muy talentoso, entonces estoy muy contento con esa nueva generación que viene para arriba y que trae un buen futuro, para mi es un placer y un privilegio que me tomen en cuenta y siempre voy a estar disponible para la selección”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad