Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Yeltsin Tejeda nada lo separa de la ‘Sele’: Dentro de cámara hiperbárica vivió juego ante Corea del Sur

A Yeltsin Tejeda nada lo separa de la ‘Sele’: Dentro de cámara hiperbárica vivió juego ante Corea del Sur

by Jose Pablo Alfaro

Dentro de una cámara hiperbárica, con un televisor justo al frente, el volante Yeltsin Tejeda presta especial atención al partido entre Costa Rica y Corea del Sur (2-2).

“Siempre apoyando, dale, dale”, publicó Tejeda en su perfil oficial de Instagram.

En otras circunstancias, es muy probable que el ‘candado’ hubiera afrontado este partido, pero una lesión en el tobillo lo alejó de la ‘Sele’ e incluso podría perderse lo que resta de la campaña con Herediano.

El timonel Luis Fernando Suárez fue optimista al decir que, según su pronóstico, Tejeda llegará a tiempo a la cita de Qatar, aunque unos días antes el gerente florense, Jafet Soto, avisó que la lesión era de cuidado.

Al parecer, el futbolista estaría 22 días fuera de los terrenos de juego.

Por ahora, el cafetero decidió probar al volante blanquiazul, Daniel Chacón, en la posición de Tejeda.

Como titular, Chacón jugó un partido aceptable frente a los coreanos y fue reemplazado en la complementaria para darle su espacio al limonense Roán Wilson, que en su debut con la Mayor jugó un buen partido.

Otra de las cartas que tiene a disposición Suárez es Orlando Galo, titular como contención en múltiples juegos de la ruta mundialista.

(VIDEO) Brandon Aguilera: “Tal vez me hubiera gustado salir de una mejor forma de la Liga”

Cámara hiperbárica.

Estos dispositivos médicos sirven para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, que ingresa a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.

Se pueden tratar múltiples enfermedades y dolencias, como pie diabético, heridas crónicas, sordera súbita, lesiones por aplastamiento úlceras en piernas y pies, entre otros.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware