Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A sus 37 años, Christian Lagos sigue vigente y firma con nuevo equipo

A sus 37 años, Christian Lagos sigue vigente y firma con nuevo equipo

by Jose Pablo Alfaro

A sus 37 años, el artillero acumula un club más en su carrera deportiva. Después de militar con Sarchí en la pasada campaña, el futbolista optó por firmar con el Deportivo Upala.

Aunque ya mira de lejos el balompié profesional, el delantero Christian Lagos (37 años) extiende su carrera en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Luego de disputar la última campaña con el Asociación Deportiva Sarchí, que se reforzó hasta los dientes pero al final quedó eliminado del certamen, Lagos encontró un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva.

El delantero fue firmado por el Deportivo Upala, también de Linafa.

Goleador histórico del Santos de Guápiles, Lagos defendió los colores de múltiples equipos; Brujas, Saprissa, Herediano, Turrialba y recientemente Jicaral Sercoba.

Sin embargo, en su última etapa aceptó la oferta de los sarchiseños, comandados en la gerencia deportiva por el también futbolista José Miguel Cubero.

Cubero, oriundo de la zona, contrató a distintos jugadores de renombre, como el caso de Lagos, Frank Zamora y los hermanos Erick y Miguel Marín.

Su objetivo era ascender de categoría, pero al final Sarchí se encontró con un duro adversario en la zona Norte. Se trata de Nativet, un plantel que también contaba con piezas con pasado en Primera, como Carlos Acosta y Juan Vicente Solís.

Lagos combina el fútbol con un trabajo fuera de los terrenos de juego.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware