Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A preguntas sobre Saprissa y Herediano, Rudé responde “somos súper líderes”, “hemos hecho 15 puntos de los últimos 18”

A preguntas sobre Saprissa y Herediano, Rudé responde “somos súper líderes”, “hemos hecho 15 puntos de los últimos 18”

Al preguntársele si con despliegues como este contra Jicaral alcanzaría en finales, respondió que "en este momento alcanza para el objetivo del súper liderato".

by Eduardo Baldares

“Este era un partido muy importante, después de lo que pasó en el clásico”.

El propio Albert Rudé, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, fue quien trajo a colación el tema de la derrota manuda en el clásico del miércoles.

Luego de hacer que Jicaral pagase los platos rotos, propinándole un 3-0 inapelable, Rudé destacó que “hemos hecho un gran partido, contra un equipo que no nos puso las cosas nada fáciles. Hemos dado un gran paso”.

Consultado por la derrota ante el Saprissa, y si influyó en la escasa afluencia de público en las gradas del Morera Soto, un Rudé un poco más ríspido, pero siempre educado, respondió:

“No me enfoco en el pasado, hemos hecho 15 puntos de los últimos 18 y me parece muy bueno”.

Dijo que estaba ahí para analizar el choque recién concluido, no el pretérito. En suma, no quiso responder sobre su asignatura pendiente: ganarle a alguno de sus dos archirrivales, Saprissa y Herediano.

Rudé subrayó que “somos súper líderes, con seis puntos de diferencia sobre el segundo lugar”.

No profundizó sobre el pulso de la próxima semana contra los florenses.

“Cuando vienes golpeado, es importante dar un paso adelante de forma contundente. Ese paso lo hemos dado”, continuó el ibérico.

“Venimos jugando muy bien, con una línea ascendente de juego”, aseguró, y al consultársele si con victorias contra equipos como Jicaral alcanzaría en fases finales, contra elencos mejor estructurados, contestó con una pregunta:

“¿Quién sabe qué nos alcanza y qué no nos alcanza?”

Ya un poco más irritado, recordó que “somos súper líderes en este momento y en este momento alcanza para el objetivo que queremos”.

“El súper liderato, la 31, ahí nos enfocamos”, insistió.

“Siempre hay cosas por mejorar, aunque estés en una línea ascendente de juego, como en este caso”, finalizó Rudé.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware