Tras finalizado el encuentro de la jornada 12 del Apertura 2025, los «Toros del Norte» regresó del parón de selecciones con una derrota de 0-2 ante el Deportivo Saprissa y estas fueron las declaraciones del entrenador «Paté» Centeno tras la derrota.
Para Centeno el error que ocasionó el primer gol de Saprissa es parte del fútbol y que nadie quiere cometer un error y que es parte del juego y considera que se debe levantar a los muchachos por el gran esfuerzo a pesar de la derrota.
«Nos golpea mucho porque no lo estábamos haciendo tan mal y salir así con sensaciones golpea un poco, entonces hay que levantarse porque en tres días tenemos otro partido» dijo el técnico de San Carlos.
Según «Paté» considera que se debe romper el «mal momento» en el que se encuentran debido a la falta de goles y las derrotas seguidas que han tenido y que ha sido algo que han trabajado mucho durante el parón de selecciones y que buscarán mejorar para el próximo partido.
A pesar de la derrota, Paté se encontró contento al utilizar a jugadores jóvenes contra un equipo difícil y destaca el buen partido de ellos, aclarando que es uno de los objetivos de los Toros del Norte en usar a jugadores jóvenes.
San Carlos mantiene cinco partidos sin ganar y sin anotar en lo que llevamos del torneo, la última vez que anotaron fue el 11 de septiembre en la derrota ante Guadalupe y debut de Walter Centeno. Ahora los Toros del Norte jugarán su próximo juego ante Pérez Zeledón el sábado 18 de octubre a las 7:00pm.





