Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A los 45 años, William Sunsing se ‘amarra los tacos’ y es fichado por nuevo equipo

A los 45 años, William Sunsing se ‘amarra los tacos’ y es fichado por nuevo equipo

by Jose Pablo Alfaro

Mundialista sigue los pasos de otros exjugadores de Primera, que luego de algún tiempo deciden regresar a las canchas, pero en una liga muy distinta.

El mundialista de Corea – Japón 2002, William Sunsing, se pondrá los tacos nuevamente después de muchos años fuera de las canchas. Esta vez para jugar en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Sunsing, de 45 años, sigue la ruta de otros exjugadores de Primera División, que luego de abandonar el fútbol profesional, optaron por seguir vinculados con la pelota, solo que en un certamen menos exigente.

Por ejemplo, Carlos Acosta y Juan Vicente Solís militaron la temporada anterior en el equipo de Nativet de San Carlos, tras una larga estancia en la división de honor con los ‘Toros del Norte’.

Según Acosta, este torneo es muy bravo, pues los futbolistas pelean cada balón a muerte, en especial cuando ven en frente a ciertas figuras con pasado en el balompié profesional.

El exjugador de Herediano militará en el club GBT FC de la tercera categoría de Linafa.

Curiosamente, este equipo también presentó como refuerzo al mundialista infantil de la India 2017 Alex Román, parte de la generación de Fernán Faerron.

(VIDEO) Keylor Navas, Leonel Moreira y Patrick Sequeira bajo la lupa de Suárez

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware