Kendall Waston, jugador del Deportivo Saprissa, dijo que el conjunto morado está pensando en positivo para el partido de la Copa centroamericana de Concacaf este martes ante Antigua GFC, esperando poder ser primeros en anotar un gol y ganar el partido.
En la ida por el pase a semifinales de Copa Centroamericana quedaron 0-0 en Guatemala.
“Estamos en nuestra casa, con nuestra afición, sabemos la fortaleza que es jugar acá, y obviamente lo queremos demostrar con buenas acciones y ser muy contundentes en defensa y en ataque”, dijo el jugador del Saprissa.
Waston afirmó que el estadio Ricardo Saprissa es una fortaleza, y contando con el apoyo de la afición, quienes alientan de principio a fin, para los jugadores es motivador, y la manera en que ellos como equipo pueden agradecer es en la cancha. “Estoy seguro de que cada uno de mis compañeros y yo vamos a darlo todo lo posible para darles esa alegría”.
En el juego ante Antigua en Guatemala, los morados fallaron 2 penales y Waston afirmó que entre los así ganados para tirar el penal no se trata de ser egoísta sino del que tenga más confianza para hacerlo. “Al final son decisiones del momento que el jugador que sienta más confianza o que el compañero le quiera ceder la pelota pueda patear el penal sin ningún problema”, comentó.
Kendall comentó que para él, el pasado es aprendizaje y trata de no acordarse de las cosas malas, al contrario en este momento le motiva pensar en la posibilidad de clasificar porque quieren llegar a la final y ser campeones.
¿Qué preocupa a los morados? No haber anotado de visitantes, porque es criterio de desempate.
“Eso siempre está en la cabeza, porque es la realidad: un gol en contra y obviamente tendríamos que buscar anotar dos. Pero más allá de eso, somos positivos y la intención es marcar nosotros, que el primer tanto sea nuestro y ganar el partido”.