Portada » A Gustavo Alfaro le “gusta darle continuidad” a su portero: Ahora depende de Patrick Sequeira

A Gustavo Alfaro le “gusta darle continuidad” a su portero: Ahora depende de Patrick Sequeira

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El entrenador de la “Sele”, Gustavo Alfaro, brindó declaraciones a la prensa previo al segundo juego eliminatoria de la Tricolor ante Granada. Alfaro habló sobre la posición del guardameta e indicó que a él le gusta darle continuidad a su arquero escogido para ser titular. Sin embargo, también dejó la puerta abierta a algún posible cambio en un determinado momento.

“A mí me gusta darle continuidad. Eso no quita que en algún momento pueda haber un cambio. Me parece que Patrick (Sequeira) viene jugando bien el partido ante Uruguay y el del otro día. Está pasando un muy buen momento y, para mí, la solidez de la defensa, si yo no puedo tener cambios, trato de que esas sean las sociedades que yo trato de empezar a conformar”, dijo.

Patrick Sequeira fue el encargado de atajar los dos encuentros jugados hasta el momento en la selección de Costa Rica. El primero de ellos fue el juego amistoso ante Uruguay, donde el cuadro patrio empató 0 – 0. Mientras que el segundo encuentro fue el primer duelo eliminatorio, ante San Cristóbal y Nieves, donde el conjunto nacional ganó contundentemente 4 – 0. El meta, quien juega en el Ibiza de la segunda división española, aún no recibe gol con “La Sele”, pues suma dos partidos y cero anotaciones encajadas.

Por otro lado, el estratega argentino confirmó que, para el juego de este domingo, el equipo va a sufrir algunos cambios.

“Algunos cambios van a haber. Es un periodo muy corto entre partido y partido”, aseguró.

El encuentro ante Granada es este domingo 9 de junio, en el estadio Kirani James Athletics Stadium. Dicho enfrentamiento iniciará a las 3:00 p. m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad