Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Esteban Alvarado le incentiva “competir con Keylor, aunque uno tenga claro quién es el 1 y el 2”

A Esteban Alvarado le incentiva “competir con Keylor, aunque uno tenga claro quién es el 1 y el 2”

"A mí nadie me va a sacar que es competencia diaria. Aunque no se juegue siempre se colabora al incentivar y mantener un buen nivel".

by Eduardo Baldares

Altamente competitivo, a Esteban Alvarado no le gustó la forma como Herediano se clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf, por penales y después de perder en casa ante el Pacifi de Canadá.

“Lo sabíamos, es un equipo que se las trae, pero no estoy conforme con las instancias a las que llegamos”, resaltó el gran héroe florense, quien realizó dos tapadas salvadoras en tiempo regular y luego bloqueó dos disparos desde el manchón blanco. “Pero gracias a Dios estamos del otro lado”.
Alvarado asegura que “evitarse la angustia de los penales era algo que sí o sí teníamos que conseguir. No tuvimos que haber llegado a estas instancias”.

No se echa flores. Dice que solo hizo su trabajo. “Para eso está el portero. Ese es el trabajo de uno. No puedo relajarme. Conforme avance la competencia, el ritmo de juego se hará más fuerte”.

Reveló que trabaja con el mundial entre ceja y ceja. Quiere ir a Catar. Y no se da por menos. Asegura que le motiva “siempre llegar a competir con Keylor (Navas), aunque tenga claro quién es el 1 y el 2. En mi cabeza a mí nadie me va a sacar que es competencia diaria y demostrar y aunque no se juegue siempre se colabora al incentivar y mantener un buen nivel”.

Dejó en el aire si siempre se retiraría o no tras junio próximo. “Quiero ser campeón de Concacaf, campeón local, ir al mundial, regresar y ser bicampeón”.

Entrevista: Anthony Porras. Foto: Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware