Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Christian Bolaños le seduce seguir la ruta de Álvaro Saborío: Explica a qué edad le gustaría retirarse

A Christian Bolaños le seduce seguir la ruta de Álvaro Saborío: Explica a qué edad le gustaría retirarse

by Jose Pablo Alfaro

Volante puntualizó en su futuro y detalló la edad en la que pretende colgar los botines. A pesar de una lesión que le robó el protagonismo en el actual semestre, el mundialista explicó por qué pretende seguir jugando.

El volante ofensivo, Cristian Bolaños, todavía no evalúa el retiro de las canchas y, por el contrario, admite que podría jugar hasta los 40 años, uno de los objetivos que tiene en su mente.

Ciertamente, Álvaro Saborío fue el último jugador que decidió colgar los botines a los 40 años.

A ‘Bola’ (38 años) todavía le queda un año de contrato con la ‘S’ y, recientemente, ganó su octava corona local en el club.

A pesar de que en esta campaña tuvo poco protagonismo, pues sufrió una lesión y solo jugó cuatro partidos, el futbolista dice que se siente en buen estado de forma para continuar su carrera.

“Vamos a ver, estoy disfrutando. el cuerpo se mantiene bien y la cabeza tiene ganas de levantarse, de ayudarle a los jóvenes. Cuando el cuerpo ya me avisé tomaré la decisión, sí me gustaría llegar a los 40. Me queda un año y vamos paso a paso”, dijo.

El jugador sostiene que todavía tiene el ‘hambre’ suficiente para aspirar a más títulos.

Desde que regresó a la ‘S’, Bolaños se convirtió en un futbolista clave, aunque ciertamente este torneo fue la excepción a la regla. La lesión le abrió campo a nuevas figuras, como Luis Paradela y Álvaro Zamora, vitales en la obtención del título.

“Soy un jugador muy bendecido, nunca me he cansado de ganar títulos, el cariño que he recibido es increíble, me mantiene esa hambre de seguir compitiendo”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware