“¿Que si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí”, reflexionó el hasta hoy gerente, quien a través de un extenso escrito agradeció con pasión a la afición y al equipo, aunque en especial al vicepresidente erizo.
“¿Que si merecíamos celebrar más durante este tiempo? Estoy seguro que sí, pero hay cosas que en el fútbol no podemos controlar”, recalcó Agustín Lleida en una emotiva carta de despedida, en la que agradece a la institución todo el apoyo y compromiso y, en especial, al vicepresidente Joseph Joseph por liderar el proyecto del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Lleida renuncia a su cargo como gerente deportivo de la institución para asumir un nuevo proyecto en España, en este caso con el Real Oviedo de la segunda categoría.
En cuatro años en el club, el español ganó la corona número 30 y una Liga Concacaf, aunque él mismo reconoce en el escrito que, desde su punto de vista, merecieron ganar más títulos.
A la vez, el dirigente le agradeció a la afición por celebrar y llorar junto al equipo. Esta es la carta publicada por Agustín Lleida en sus redes sociales, en la que agradece a la afición manuda.


