Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

María Paula Salas estaba cerca cuando su DT fue agredido en medio partido

Eduardo Baldares - 2 de abril de 2026
María Paula Salas estaba cerca cuando su DT fue agredido en medio partido

La goleadora costarrícense estaba en banca cuando Gökhan Bozkaya fue impactado desde las gradas por un objeto contundente después de un gol del Fenerbahçe.

Fenerbahçe arsaVev visitó al Yüksekova Spor  Kulübü en la jornada 24 de la Superliga Femenina de Turquía, en una jornada traumática para la tica María Paula Salas a pesar de la victoria.

Ganó 0x1, sumando 68 puntos y manteniendo su liderato invicto con gol de Zoe Van Eynde al 7’.

Lamentablemente, se produjeron incidentes antes y durante el partido.

“El encuentro, disputado en el Estadio del Distrito de Şemdinli, no pudo ser retransmitido por FB TV debido a un ataque contra nuestro vehículo y equipo de transmisión en directo”, denunció el Fenerbahçe arsaVev.

“Tras marcar un gol tempranero, el partido se interrumpió temporalmente debido a que un objeto impactó a nuestro entrenador, Gökhan Bozkaya”, agregó. Salas estaba cerca, porque arrancó el cotejo como suplente.

A pesar de estos incidentes, el Fenerbahçe arsaVev finalizó la semana con tres puntos y entró en el parón internacional como líder invicto de la liga.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado