El futbolista, Fernán Faerron, habló previo al duelo que tendrá la Selección de Costa Rica ante la Selección de Belice. Esto dijo el legionario sobre su llegada a la «Sele» y el rival que enfrentarán:
«Para todos los que estamos aquí es un sentimiento increíble, mucha felicidad. Tomamos esa convocatoria con mucho entusiasmo, con mucho orgullo, más que todo, es un orgullo poder venir a representar la selección y el estar aquí en casa con todos los compañeros es muy bonito».
Fernán, mencionó que regresará a Ucrania ya en compañía de su familia, «todo por allá es muy normal, no como uno como uno piensa con el tema de la guerra, todo va muy normal y me siento muy contento. Ahora si Dios quiere me devuelvo para allá, me voy con con mi familia y eso va a ser de gran ayuda también».
Además, habló sobre la cantidad de horas y los diferentes transportes que tiene que utilizar para llegar a Costa Rica, «en Ucrania no hay vuelos, entonces es un poco complicado con el tema de salida de allá. Entonces uno tiene que agarrar tren hacia Polonia y el aeropuerto más cercano es el de Cracovia y de ahí agarrar vuelo a hacia Costa Rica, pude durar unas 8 horas en tren y después unas 16 horas en vuelos».