Los Toros del Norte no encontraron mayor resistencia en el benjamín de la primera división, al que vapulearon 5×1 en el Ebal Rodríguez, provisional sede de los sancarleños.
Amo y señor, San Carlos cerró una primera parte de ensueño con un 3 a 0 demoledor tras tantos de César Yániz (5′), José Rodríguez (35′) y Reggie Rivera (45’+1′).
Santa Ana por fin despertó en los albores del complemento, lo cual se reflejó en el gol de Eduard Puga (48′), pero después recayó en la modorra de la inicial y, en lugar de seguir descontando, vio como Rodríguez consumaba su doblete al 80′ (4-1).
Tras cuernos, palos. En el epílogo los santaneños perdieron a su capitán, Johnny Acosta, por agredir claramente a Rivera sin estar en disputa la bola. Con uno más, los norteños clavaron el quinto por medio de Jonathan McDonald.
En las primeras cuatro jornadas los Toros del Norte habían empatados dos partidos y perdido otro. El único triunfo computado fue administrativo. Se le adjudicaron los tres puntos del cotejo contra ADG por pendientes tributarios de los nicoyanos.
El benjamín venía de dos empates meritorios ante grandes (1-1 contra Alajuelense y Herediano), luego de perder los dos primeros partidos (Cartaginés 4-0 y Sporting 0-2).