Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 4 a 0. Baile morado al son de salsa y reggae dejó mareado a un insípido PZ

4 a 0. Baile morado al son de salsa y reggae dejó mareado a un insípido PZ

Aunque parezca mentira, la paliza se quedó corta. Tanto así, que el mejor sureño fue su portero, que salvó a Pérez de un rubor histórico.

by Eduardo Baldares

“Ole, ole, ole, ole, oooooooole”. Así se la pasó la afición del Saprissa la primera parte, en una pura algarabía futbolera, viendo como sus jugadores dejaban mareados a unos generaleños indefensos. A la postre, el 4 a 0 se quedó corto. Tanto así, que el mejor sureño fue el portero, Jussef Delgado, que salvó a la visita de un rubor histórico.

La victoria se escribió con “S” de sabor, sabor a la salsa cubana de Luis Javier Paradela y al reggae jamaiquino de Javon East. Y la cerecita del postre la colocó Marvin Angulo.

El 3-0 casi que les salió barato a los discípulos de Luis Antonio Marín. Si bien Paradela (9′, 22′) y Javon (26′) le pusieron brecha de goleada al tanteador, ambos gozaron de múltiples oportunidades adicionales como para culminar la inicial con un marcador tenístico de, mínimo, seis goles.

Las corridas de Ricardo Blanco por izquierda y de Youstin Salas por derecha eran flechas de hierro atravesando los escuditos de cartón con los que llegaron los Guerreros del Sur, minimizados por un planteamiento blandengue, sin profundidad ni tampoco decididamente defensivo. De ese limbo táctico, PZ se precipitó al infierno al tiempo que la “S” se elevaba a la gloria.

En la segunda parte se produjo el festival de atajadas de Jussef Delgado, que voló en todas direcciones y alturas para impedir el cuarto gol, hasta que Marvin Angulo consiguió batirlo… de penal, al 83′. Aunque alcanzó a tocar la bola con la punta de los dedos, terminó venciéndolo la potencia del derechazo.

DEPORTIVO SAPRISSA

KEVIN CHAMORRO

YOUSTIN SALAS

RICARDO BLANCO

PABLO ARBOINE

FIDEL ESCOBAR

KENDALL WASTON

DAVID GUZMÁN

MARIANO TORRES

ÁLVARO ZAMORA

LUIS PARADELA

JAVON EAST

DT JEAUSTIN CAMPOS
SUPLENTES: A. MADRIZ, F.ALEMÁN, J. HADDEN,
M. ANGULO, C. VILLEGAS, A. RODRÍGUEZ, O. SINCLAIR.

MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN

JUSSEF DELGADO
ALEXANDER JIMÉNEZ
HENRIQUE MOURA
GUILLERMO VILLALOBOS
JOHAN CORTÉS
MAURICIO NÚNEZ
MANUEL MORÁN
LUIS C. BARRANTES (C)
RASHIR PARKINS
JOSHUA NAVARRO
LUIS STWART PÉREZ

DT LUIS ANTONIO MARÍN
SUPLENTES: LUIS DIEGO RIVAS, KERAL RÍOS, JOSÉ TELLO,
RANDY TAYLOR, ANTHONY MATA, AXEL AMADOR, GABRIEL LEIVA.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware