Portada » 3-2: Cartaginés sufre pero gana ante Municipal Liberia

3-2: Cartaginés sufre pero gana ante Municipal Liberia

by Argenis Picado Convenio ULatina

Cartaginés derrotó a Liberia en el Fello Meza y se aferra a los puestos de clasificación.

Apenas a los 2′ minutos Dylan Flores abrió el marcador con un remate de media distancia que pegó en el poste derecho de Villegas y se incrustó al fondo de la malla.

Al 16′ Justin Daly robó un balón en salida liberiana y envío un centro perfecto a la cabeza de Marcel Hernandez para poner el 2-0.

Kevin Briceño fue figura en dos ocasiones; primero tapándole un mano a mano a Raúl Vidal y después sacandole un cabezazo a boca de jarro a Diego Madrigal.

Los liberianos consiguieron igualar el marcador, primeramente con un autogol de José Vargas en el minuto 29′, y al 39′ un golazo de Kevin Cabezas.

Minutos antes les habían anulado 2 anotaciones a Diego Madrigal y Luis González, ambos por fuera de lugar.

Antes de cerrar la primera etapa, Allen Gevara tomó un rebote dentro el área y colocó la pelota abajo imposible para el guardameta liberiano para así decretar el 3-2 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo fueron pocas las acciones en ambos marcos, lo más inquietante fue un remate de Daniel Colindres el cual Kevin Briceño envió al corner.

Con el gane, los brumosos llegan a 35 puntos y se afianzan en el tercer lugar, mientras los liberianos se quedan rezagados con 21 unidades en la octava casilla.

En la próxima jornada 19 el Municipal Liberia recibirá al líder Deportivo Saprissa, mientras Cartaginés visitará al Herediano.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad