El equipo de Jicaral Sercoba recibió al conjunto de Uruguay de Coronado para disputar el partido de vuelta correspondiente a las semifinales del torneo de Apertura 2024. El huracán de la Península había perdido el juego de ida 1-0
Justin Roque al minuto 39´ recibió el balón de un saque de banda, eludió tres marcas y definió de buena manera ante la salida del arquero coronadeño Ricardo Montenegro para poner a ganar a los locales e igualar el marcador global.
En el segundo tiempo, al 50´nuevamente Roque se encontró un balón en el punto de penal y de pierna zurda sacó un disparo para ampliar la ventaja de los locales y darle vuelta al marcador global de la serie.
En el minuto 82´Nelson Johnstone se vistió de superman para sacar un balón que iba al ángulo superior izquierdo de su marco tras un buen remate desde fuera del área de Alexander Monge el cual significaba el descuento en el compromiso y a su vez el empate en la serie.
Al 90+2´ Romario Torres aprovechó un contraataque ante un equipo coronadeño totalmente desarmado en la búsqueda desesperada de empatar el juego, emprendió carrera, se sacó la marca de un defensor y definió ante un portero vencido y así liquidar la serie.
Ahora los jicaraleños esperan rival que saldrá de la serie entre Guadalupe y el Inter San Carlos, en una serie que los josefinos van arriba tras ganar de visita 1-2. El juego será el día de mañana a las 7pm, transmisión Columbia.