Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 2 a 1. Marcel entra al “Club de los 100” y Cartaginés doblega a un aguerrido PZ

2 a 1. Marcel entra al “Club de los 100” y Cartaginés doblega a un aguerrido PZ

by Eduardo Baldares

Aunque comenzó perdiendo, Cartaginés logró darle la vuelta al marcador y vencer al Pérez Zeledón en el “Fello” Meza, con el gol 100 de Marcel Hernández en Costa Rica y un soberbio golazo de Luis Ronaldo Araya.

Los Guerreros del Sur comenzaron mejor y lo plasmaron en el marcador, cuando el colombiano Cristian Zúñiga aprovechó un rebote que Kevin Briceño dejó al frente del área. 0-1 al 10′.

Cartaginés, que había entrado al partido como dormido, despertó… Y el dominio se hizo tan abrumador que al 24′ Marcel Hernández empató y, de paso, celebró su gol 100, convirtiéndose en el primer extranjero en llegar a esa marca en el fútbol tico. El pase se lo puso Michael Barrantes.

El 2-1 cayó en tiempo de reposición de la primera parte, cuando Kenneth Cerdas filtró una bola entre la zaga sureña y el bombón lo recibió Luis Ronaldo Araya: control orientado y bombazo al ángulo superior derecho. Estallido en el “Fello” Meza. ¡Golazo!

Relativamente, se hacía justicia. Relativamente, porque el “Decano” fabricó jugadas como para culminar la inicial con una ventaja mayor.

En la segunda mitad disminuyó el vértigo, aunque Cartaginés tuvo más y mejores ocasiones y en realidad sí marcó un tercer gol… increíblemente anulado por el juez de línea Danny Sojo. El asistente marcó fuera de juego cuando Luis Ronaldo Araya estaba habilitado por cinco jugadores sureños. Sí, increíble pero cierto. Cinco generaleños habilitaban al “10” brumoso.

Desde la banca, ingresó Marco Ureña y estrelló otra clarísima en el tubo derecho y PZ tuvo su ocasión para igualar, pero Kevin Briceño le ahogó el grito de gol al colombiano Zúñiga. Justa victoria brumosa.

CARTAGINÉS
BRICENO
QUIROS
BONILLA
FLORES
VARGAS
BARRANTES
ESPINOZA
ARAYA
GUEVARA
HERNANDEZ
CERDAS

SUPLENTES
PARKER
QUIROS
PARIS
CHACON
ALFARO
VENEGAS
UREÑA

PÉREZ ZELEDÓN
DELGADO
MONGE
MATA
VILLALOBOS
NÜNEZ
ZÚÑIGA
RÍOS
NAVARRO
TAYLOR
CORTÉS
TELLO

SUPLENTES
RIVAS
AMADOR
DELGADO
FLORES
JOSE
PARRA
MORALES

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware