Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 2-3. Marco Mena fue tan héroe como Mauricio Vargas villano
Mena se convirtió en el héroe de San Carlos. Foto: AD San Carlos

2-3. Marco Mena fue tan héroe como Mauricio Vargas villano

by Pamela Solano

Como si se tratara de un as bajo la manga, Marcos Mena ingresó al partido en la etapa complementaria y se convirtió en el héroe del partido para San Carlos que con su triplete dio la victoria a los Toros del Norte.

El partido inició con los pamperos poniéndose arriba muy temprano en el partido con un gol de cabeza de Anthony Contreras tras centro por izquierda de Jason Ingram.

Muy rápido San Carlos intentó responder por medio de Álvaro Saborío con asistencia de Carlos Martínez, pero Mauricio Vargas logró evitar

Una de las jugadas más importantes para los sancarleños fue al cierre de la primera parte cuando Yeison Molina en la raya evitó el gol de Álvaro Saborío. La jugada unos segundos más atrás tuvo al mismo Saborío y a Wilmer Azofeifa intentando poner el tanto.

Ingram intentó al 45’ pero el portero Jason Vega logró evitar el segundo de los pamperos.

La historia cambió drásticamente para la segunda parte y tras una serie de cambios los sancarleños lograron la ventaja.

Al 58’ dieron un buen mensaje de que iban a anotar con Chirino, pero nuevamente Vargas evitó el gol.

Al 70’ Álvaro Sánchez cobró un tiro libre y Marcos Mena de cabeza puso el 1-1. En ese momento empezaron los malos momentos para el portero, porque en esa actuación hubo error de la defensa pampera y del portero Vargas.

Nueve minutos más tarde, Mena le robó la espalda a los defensores y llegó solo a la lucha contra Vargas y el portero no logró detenerlo así que llegó el 1-2.

El partido aumentaba en emociones de cara al cierre. Al 82´ los locales festejaron de nuevo, Nicolas Azofeifa que tenía solo unos segundos en cancha anotó de cabeza tras tiro libre de Brandon Aguilera.

Ese gol fue polémico, ya que Álvaro Saborío cabeceó en la línea y sacó el balón. En principio parecía que la bola no había entrado, pero el cuarteto arbitral decidió que los esfuerzos de Saborío fueron luego de que la pelota cruzara la línea de gol.

El empate parecía cerrar el capítulo del partido, pero aún faltaba partido.

Al 89 Juan Luis Pérez evitó otro tanto de Contreras, esta vez fue en la línea, pero el balón no cruzó para que festejaran los locales.

Al 90+3 Mena se terminó de poner la capa de héroe porque tras un pivoteo de Saborío y un grueso error de Mauricio Vargas, Mena puso el tercero dejándose así los tres puntos del partido.

San Carlos quedó con 27 puntos en la tercera casilla, uno menos que Cartaginés. En la próxima fecha los Toros del Norte recibirán a Grecia y los pamperos será visita ante Sporting.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware